Ref.-2024-011

Comprar

217 m2 4 Habitaciones 2 Baños
En venta preciosa Villa independiente en la Urbanización Les Planes del Rei, a 6 km. de Hospitalet de L’Infant y a 30 minutos de Tarragona. Zona residencial, tranquila y rodeada de naturaleza.

Totalmente reformada, materiales de calidad y con todas las comodidades. Dispone de dos plantas. En la planta superior está la vivienda principal, con un gran porche acristalado con bonitas vistas a las montañas, salón con chimenea, 3 dormitorios, un baño con ducha y una cocina.

En la planta inferior se encuentra un apartamento independiente con porche acristalado y terraza, una amplia habitación, baño con ducha y un pequeño espacio que puede tener diferentes usos( habitación individual, posible cocina etc… ). También encontramos un gran garaje con acceso independiente.

Armarios empotrados, calefacción y splits de aire frío/caliente. Parquet, Toldos eléctricos. Casi todas las ventanas son de climalit y oscilobatientes. Mosquiteras en todas las ventanas. Puerta de seguridad.

Jardín privado, con comedor exterior, zona de barbacoa y gran piscina de 10 metros CLIMATIZADA con cascada, zona de jacuzzi y sistema de audio.

SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADA!

Concertar visitas con antelación.